Home

Bienvenidos al sitio web del Colegio San Agustín de Melipilla
Educación Básica

EL  ÁREA EDUCACIÓN  GENERAL BÁSICA BUSCA ORIENTAR HACIA    LA    FORMACIÓN    INTEGRAL DE SUS  ALUMNOS/AS  EN SUS DIMENSIONES    FÍSICA, AFECTIVA,  COGNITIVA,SOCIAL,  CULTURAL,MORAL Y ESPIRITUAL  QUE LES PERMITA CONTINUAR EL PROCESO EDUCATIVO FORMAL HACIA    LA    EDUCACIÓN       MEDIA     DE NUESTRO ESTABLECIMIENTO

   

El área de Educación  General Básica del CSA, está profundamente ligada a la historia general del establecimiento y de Melipilla, desde su nacimiento,allá por el 1911. Entre los cientos de miles de melipillanos y melipillanas   que estudiaron en estas aulas,  se destacan el Padre  Demetrio Bravo Santibáñez y con suhermano Roberto.

   

 

 
Comunicado " Seguridad de nuestros alumnos "

Sr. Apoderado:

                        Es un deber para nosotros informar a usted de  hechos delictuales en los cuales lamentablemente han sido víctimas algunos de  nuestros alumnos,  los cuales han sufrido el robo de algunas especies, especialmente teléfonos celulares, a diferentes horas del día.

                        Ante esta situación que pone en riesgo la integridad de los jóvenes, la Dirección, Sub Dirección y Corporación Educacional, dentro del ámbito de nuestra competencia  han realizado gestiones tendientes a velar por la seguridad de los estudiantes y de toda la comunidad.

                        Dentro de estas están:...  ( Descargue circular) 

                     

 

ALBA DE ORO

¿Quién está en línea?

Tenemos 3 invitados conectado(s)
csamelipilla, Powered by Joomla! Joomla 2.5 Templates by SiteGround