Bienvenidos al sitio web del Colegio San Agustín de Melipilla
Palabras del Director

 

 

 

Un destacado escritor, Julio Cortázar, escribió un breve y hermoso relato que narra que cada vez que miramos la hora nos indica un nuevo plazo para hacer  acciones. Estas, si las planteamos para todo el año 2014 nos señala que, es hora que aquello que nos resultó bien podemos repetirlo, pero aquello que no nos resultó tal como queríamos o con malos efectos, intentemos hacerlo mucho mejor. El ser humano afortunadamente puede reinventarse cada vez que lo desee, hacer las cosas de manera diferente, si en ello queremos poner la voluntad.

Estimado niño y joven,  valoremos nuestra propia vida que es un don muy preciado, proyectémonos en vivir la existencia de estudiante  a plenitud, con ilusión, con proyección en un futuro que llegará a convertirse algún día en presente. Pongamos fuerza, optimismo y esfuerzo para que concluido el año escolar, podamos recolectar, al igual que el sembrador, el resultado  de un año  que fue bien aprovechado, con responsabilidad hacia sí mismo y con la mejor respuesta hacia tu familia que día a día se esfuerzan para que tengas los elementos necesarios, para vivir tu vida escolar.

Sé aporte en tu curso, con tus compañeros, amigos , dando lo mejor de sí, entendiendo que la vida es una oportunidad para servir a otros y de la misma forma recibir de tus semejantes todo aquello que necesitamos para vivir, especialmente compañía y ayuda cuando es necesario, alegría, un buen consejo, etc.

Reciba  cada uno  de  los alumnos integrantes del Colegio San Agustín un cariñoso saludo de este Director; que pide a Dios proteja a cada uno de Uds. y sus familias, haciendo votos para que tengan un año escolar pleno.

 
Comunicado " Seguridad de nuestros alumnos "

Sr. Apoderado:

                        Es un deber para nosotros informar a usted de  hechos delictuales en los cuales lamentablemente han sido víctimas algunos de  nuestros alumnos,  los cuales han sufrido el robo de algunas especies, especialmente teléfonos celulares, a diferentes horas del día.

                        Ante esta situación que pone en riesgo la integridad de los jóvenes, la Dirección, Sub Dirección y Corporación Educacional, dentro del ámbito de nuestra competencia  han realizado gestiones tendientes a velar por la seguridad de los estudiantes y de toda la comunidad.

                        Dentro de estas están:...  ( Descargue circular) 

                     

 

ALBA DE ORO

¿Quién está en línea?

Tenemos 3 invitados conectado(s)
csamelipilla, Powered by Joomla! Joomla 2.5 Templates by SiteGround