El Director del Colegio San Agustín de Melipilla, Mauricio Asenjo Ebner, informó que continúa el proceso de admisión para todas las áreas que componen este importante centro educacional.

La autoridad indicó que los estudiantes podrán postular hasta el próximo 31 de Octubre y que las áreas de párvulo, 1ero básico y el técnico profesional, cuentan con un importante número de vacantes.

“Estamos viviendo un momento en que –seguramente- muchas familias van a tomar la decisión de que sus hijos sigan estudiando en el Colegio San Agustín, lo cual nos parece muy bien, les damos la bienvenida, y especialmente quisiera informar que las áreas donde tenemos la mayor cantidad de vacantes son; la educación parvularia, el primero básico y el área técnico profesional en 1ero medio”, señaló.

Al respecto, indicó que toda la información necesaria sobre las matrículas, está disponible en el sitio web oficial del colegio: www.csamelipilla.cl o bien, los padres y apoderados pueden dirigirse a cada establecimiento, donde serán atendidos por un equipo que los orientará durante el proceso.

Por último, el Director –junto con extender la invitación a sumarse a la gran familia agustina- señaló que el objetivo del Colegio es lograr que los estudiantes sean niños y jóvenes con valores, que se eduquen en un ambiente seguro y se desarrollen como personas.

“Queremos que sean chicos que demuestren ganas por estudiar, que puedan educarse en un ambiente seguro, y principalmente que se desarrollen como personas. Los valores son importantes, y nosotros entendemos que somos colaboradores de las familias en cuanto a la formación de los chicos”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X